Il negozio è in vacanza. Torna a visitarlo tra qualche giorno.

Le condizioni di vendita di Blue Lion

Spedizione

Blue Lion procederá al envío del pedido decepcionado en las 24 horas siguientes (días hábiles) al mismo siempre y cuando se haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo.

Los plazos de entrega indicados por Blue Lion son a título orientativo y Blue Lion se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido el informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc. Pasadas esas 24 horas Blue Lion no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.

- Seur 24/48 horas

- Envío en caja de cartón grueso con protecciones o sobre acolchado (según necesidad y producto, hay algunos que no iran en caja pero si alcolchados para su protección durante el viaje)

- Envío mediante SEUR

- Plazo de entrega: 24/48 horas laborables

- Todos los pedidos efectuados antes de las 5 de la tarde serán enviados ese mismo día y lo tendrás en casa al día siguiente

- Blue Lion y SEUR se hacen responsables de la demora de sus envíos, sino te llegara a tiempo contacta con nosotros.

- Cualquier incidencia en este sentido deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.

- Los envios; por el momento, se realizaran exclusivamente a España.

Rimborsi e restituzioni

Altre informazioni

Questo sito utilizza cookie tecnici e di analisi, anche di proprietà di terze parti. Leggi l' informativa cookie .
OK